Seguidores

Darwinex ZUL

ZUL.4.22

martes, 9 de julio de 2013

SKYNET







Buenos días a todos:

            ¡Cuánto tiempo sin escribir! La verdad es que he estado bastante ocupado y además totalmente desmotivado con los tiempos en que vivimos... y harto de ser catastrofista, me he vuelto de la corriente Estoica y me encuentro en una especie de "ataraxia", la cual me impermeabiliza de las desastrosas noticias de corruptelas, amoralidades, dramas...etc.


            Pues bien contaros que en lo que  he estado bastante ensimismado  es programando mi sistema de trading, así que ahora, después de "casi" acabarlo, me sobra tiempo ya que SKYNET, como llama un amigo mío a la macro programada en Excel, ha tomado el control y lo que antes tardaba un par de horas en actualizar, ahora se realiza en 3 minutos.....

            Como la maquina esta "controlando" el mercado y encima lo hace mejor que yo, recordad: PLAN YOUR TRADE AND TRADE YOUR PLAN......pues me da tiempo a al menos comentar lo que espera del mercado:

1. Esta alcista en Dow Jones desde el viernes pasado.
2. Bajista en plata desde el 15 de Mayo, pero con ganas de girarse con fecha prevista el 16 de Julio, por cierto mi Patrona (La Virgen del Carmen).
3. Alcista en Zinc.
4. Alcista en AUD/JPY.
5. Bajista en AUD/CAD y AUD/USD..... esto es divergente con lo comentado en 4, pero también estos dos últimos pares están con aspecto de volverse alcistas.
6. Alcista en Petróleo desde el 4 de Julio.

      Ya sabéis que SKYNET hace trading en el corto plazo (aguanta la posición 90 días como mucho), pero si tiene razón y esto no se tuerce y en contra de lo que mi mente y mi corazón dirían, podemos tener un estirón hacia arriba que nos lleve a nuevos máximos históricos.... para los que no me conozcan, en ningún caso hablo del IBEX35, es un mercado demasiado estrecho y no opero con el, cuando hablo de subir me refiero a índices serios como el SP500, DAX o Eurostoxx....

      En cualquier caso esto haría que nuestros políticos y pseudoprohombres lanzasen las campanas al vuelo diciendo que es el principio del fin de la crisis y que todo irá para arriba.... y nada mas lejos de la realidad, mas allá de los 90 días que ve SKYNET, creo que los meses de Septiembre, Octubre y sobre todo la Navidades próximas serán duras....así que disfrutad el verano y volveros Estoicos....porque ya sabéis que "no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita".....

GAME OVER. INSERT COIN.

Teniendo la tranquilidad del que nada debe y nada necesita.




 

No hay comentarios: